Pachuca empató 4-4 con el Olimpia de Honduras y con 10 unidades avanzó como líder de su grupo a los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.
El partido comenzó de la mejor manera para los Tuzos, cuando Víctor Guzmán abrió el marcador con un cabezazo en el área chica.
La escuadra catracha no tardó en responder y armaron un veloz contragolpe que terminó con la llegada de Romell Quioto para 'cerrar la pinza' y empatar el juego.
Pachuca se volvería a ir al frente con un penalti bien ejecutado por Franco Jara al 36'.
Tras esta anotación, el alumbrado del Estadio Nacional de Tegucigalpa presentó problemas y el cotejo tuvo que ser detenido cerca de media hora.
En la reanudación, Bryan Johnson logró un cabezazo magistral para empatar el duelo antes del descanso.
El club hidalguense arrancó con todo la segunda mitad y Jonathan Urretaviscaya puso el balón en el ángulo con un tiro libre que devolvió la ventaja a los visitantes.
Al 68', Erick Gutiérrez parecía finiquitar el compromiso con un nuevo tanto para los Tuzos, tras una serie de toques en el área rival.
Sin embargo, Costly le dio esperanza al conjunto hondureño con la diana del descuento al 80'.
En tiempo de compensación, Olimpia arrebató la perfección al cuadro de Alonso en esta Fase de Grupos, cuando Mejía aprovechó un penalti para igualar el encuentro.