Gerardo Campa
El defensa lateral Néstor Vidrio se presentó a su primer entrenamiento de pretemporada con los Tuzos del Pachuca, bajo las indicaciones del estratega Gabriel Caballero.
Sin embargo, el futbolista aún no tiene contrato con el equipo hidalguense que tiene prioridad para comprar al jugador.
La carta de Vidrio pertenece al Atlas, el último año jugó para los Tuzos a préstamo y el club de la Bella Airosa tiene la primera opción de compra.
El medallista de oro en Juegos Olímpicos apuntó que primero se presentó con Atlas, y ahora entrenará con Pachuca, ya que se encuentra a la espera de una solución en los prócimos días.
"No he arreglado la situación, obviamente me presenté con Atlas por ser dueño de mis derechos, tampoco tengo contrato con ellos, hay un plazo que Atlas le puso a Pachuca, pero hasta ahora no se ha dado nada, esa situación que se tendría que preguntar al Atlas sobre el plazo, son cuestiones que ellos están viendo", señaló Néstor.
Respecto a la posibilidad de ir al extranjero, el lateral apuntó que siguen las opciones.
"Ellos están en torneos y es difícil, trataremos de esperar, los tiempos son diferentes allá, no se que tan formal sea, pero la posibilidad existe", apuntó Vidrio.
Andrés Fassi, vicepresidente de los Tuzos del Pachuca, apuntó que contemplan a Vidrio para el torneo Clausura 2013, el jugador tendría un mejor contrato con el equipo hidalguense.
Desde su llegada al conjunto de la Bella Airosa, el defensa lateral ha sido titular, sus actuaciones le valieron ir a Juegos Olímpicos y tener seguimiento de clubes europeos.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD