Miguel Calero, agradecido con la afición del Pachuca

|
ÓSCAR RAMÍREZ
| 01 Ene, 2013

KARLA UZETA

Miguel Calero fue el hombre de la noche. El empate a cero entre Pachuca y Pumas pasó a segundo término, pues la despedida del ';Cóndor'; fue lo más importante este sábado en el Estadio Hidalgo, por eso al término del encuentro el ';1'; de la escuadra hidalguense fue el jugador más esperado en la salida de los vestidores, donde reconoció que si por él hubiera sido nunca se hubiera retirado.

"Uno nunca quiere irse, pero como dice el dicho ';No hace falta el que se va, hace falta el que llega';. Ya estaba decidido y lo más importante es que aporté para que el equipo se fuera en cero, aunque yo lo siento como un triunfo porque jugar con diez hombres es difícil, y al final el aplauso de toda la gente y el cariño fue lo más interesante.

"Demuestro que todavía estoy muy bien, que estoy en un excelente nivel, que afortunadamente no se me ha quitado el atajar y lo más importante es que me voy sano", indicó.

Sonriente y dispuesto a atender a los fanáticos que lo estuvieron esperando en la puerta del vestidor, el arquero colombiao aseguró que lo más importante para él fue comprobar el cariño que la hinchada del Pachuca le brindó.

"A la afición le digo que traté de jugar como lo hice siempre, con el corazón y siempre entregándome a la gente de Pachuca, y que la gente se haya quedado a aplaudirme no tiene precio, por eso siempre dije que la gratitud es la memoria del corazón y todos son motivo de agradecimiento", expresó el guardameta quien también reiteró su agradecimiento a sus compañeros del equipo: "Me voy contento y me voy agradecido con los muchachos, con los directivos, con mi familia, y sólo tengo palabras de agradecimiento. Es un momento maravilloso, también de la gente, por la emoción, pero lo más bonito fue el esfuerzo de todos y cada uno de los jugadores".

Finalmente, Miguel Calero informó que viajará en los próximos días a Europa donde recibirá capacitación para que en los primeros días del próximo año tome un cargo en el Club Pachuca que hasta el momento no ha sido revelado.

"Voy a entrenar y el lunes viajo a Morelia, regresando planifico el viaje. Voy a Holanda, a España y a Inglaterra y después vuelvo a Pachuca para que en diciembre o enero me integre a mi nuevo puesto".