Martínez quiere un Pachuca motivado en la Vuelta ante Tigres

FOTO:MEXSPORT
|
| 01 Ene, 2013

CARLOS GOROZPE

Aún con la eliminatoria abajo por dos goles, el ánimo y motivación que maneja Pachuca va desde la cabeza hasta los pies. No fue una práctica común en una gélida Bella Airosa, Jesús Martínez, Dueño y Presidente del equipo, vivió de manera especial la práctica donde gritó, aplaudió y hasta entregó incentivos para los guardametas del equipo.
 
"Échale, así, fuerte”, "Los quiero motivados, con ganas”, fueron algunas de los gritos que dijo el mandamás tuzo durante la más de hora y media que duró el entrenamiento.
 
"Yo siempre estoy con ellos y sobre todo en las malas, vine a motivarlos, a decirles que todavía quedan 90 minutos y hay que ir por todo, porque podemos ganar o perder, pero dejando todo en la cancha que es algo que ha caracterizado a este equipo”, aseguró Martínez.
 
Incluso, confesó que buscó motivarlos gracias a una película que pudo ver un día antes.

"Me gusta transmitirles experiencias, ayer vimos una película muy bonita de un proyecto que tenemos de desarrollo humano y vine a transmitirles esa experiencia y toda mi confianza porque lo más importante en la vida es luchar hasta el último esfuerzo, porque para eso se les paga, para que sean profesionales y que entreguen todo”.
 
En cuanto el rival, Jesús Martínez aceptó que no será fácil, sobre todo por el buen equipo que es Tigres, pero apeló a la esencia hidalguense para salir adelante, "Este equipo en los últimos años siempre ha estado peleando, Tigres es una gran institución y buen rival, más todavía que tiene una ventaja a su favor pero hay que darle, veo muy motivado a mi equipo”.