Martínez defiende a la afición de León

|
MEXSPORT
| 01 Ene, 2013

REDACCIÓN RÉCORD

Jesús Martínez Patiño, presidente de Grupo Pachuca, consorcio que es dueño del León F.C., defendió a la afición del equipo por la invasión de cancha que se suscitó en el Estadio Nou Camp, el pasado sábado, en la Semifinal de Vuelta de la Liga de Ascenso y señaló al árbitro, Israel Perea, como "poco profesional” y un provocador del desmán.

"En este momento tengo que defender a mi afición, que no es toda, es cierto sector que se puso en una actitud de enojo, de mucha impotencia, frustración. Vamos a invertir en circuito cerrado, para detectar a toda esta gente que no merece estar en un equipo de futbol.

"El arbitro actuó de una forma muy poco profesional. Llevó 16 años siendo directivo y dueño de un equipo, y nunca he visto que un arbitro a los diez minutos se acalambrara de las piernas, es increíble que tomara decisiones junto al inspector autoridad para suspender el partido por sentido común y tampoco lo hizo”, dijo Jesús Martínez a El Juego del Hombre, transmitido por RÉCORD fm.

El directivo también adelantó que "vamos a levantar una inconformidad a la comisión de arbitraje, al comité ejecutivo, el lunes tengo la junta de dueños acá en Pachuca, y se va a proponer que los arbitrajes tienen que ser, en Liguilla y en finales para todo lo que se esta jugando, con los árbitros más capaces que hay en México”.

Asimismo, Martínez Patiño compartió que han invertido una cantidad millonaria en el equipo durante el poco tiempo que tienen al mando (cinco meses), por lo que resulta lamentable no haber conseguido el campeonato para buscar el ascenso a la Primera División, aunque aseguró que seguirán en la misma línea.

"Nosotros llegamos con entusiasmo, hemos invertido mas de 10 millones de dólares en cinco meses, entre la compra del equipo y lo que tenemos que solventar en los sueldos, inversiones en jugadores y en infraestructura, y realmente es un golpe muy fuerte”, finalizó.