MÓNICA OCAMPO
Bajo el entendido de que el clembuterol es un problema de salud pública, Jesús Martínez, presidente del Pachuca, resaltó las medidas preventivas que se tienen para evitar que alguno de sus jugadores pueda ingerir carne con esta sustancia.
"Tener una gran infraestructura, con nutriólogos y doctores especialistas, y certificaciones de proveedores, nos ha ayudado a prevenir alguno de estos casos”, comentó en entrevista tras la presentación del programa "5 pasos + 11 jugadas para tu salud”, el cual fue otorgado por FIFA.
"Pachuca ha sido elegido por la FIFA para llevar este primer proyecto en el estado de Hidalgo, y debe sentirse muy orgulloso, señor Gobernador, por el compromiso que tiene con su estado, con los jóvenes, con la educación y con la salud, gracias por que sé la pasión que tiene por el futbol, gracias por recibir este proyecto en su estado y darnos siempre ese apoyo que tenemos”, indicó el directivo.
Y es que la proyección que ha tenido Pachuca ante FIFA ha sido fundamental, pues el Salón de la Fama también fue autorizado por el máximo organismo rector del balompié internacional.
Al ser uno de los equipos mexicanos con mayor agenda a nivel internacional, descartó la posibilidad de que se realice un partido amistoso en Pachuca.
"Dame chance. De todos los eventos que tenemos, ahora estamos con el 8 de noviembre y la logística que viene Hugo Sánchez y otras personalidades. Tenemos mucha chamba”.
Martínez acepta que Pachuca tomó medidas para evitar el clembuterol
|
MEXSPORT
| 01 Ene, 2013