REDACCIÓN RÉCORD
El Campeón Mundial Sub 17 con México en 2011, Marco Bueno, ha sido titular en los partidos de pretemporada del Pachuca para el Clausura 2013 y espera mantenerse entre el once inicial durante el torneo.
"Me da mucha confianza y sobre todo motivación para seguir echándole ganas y pelear por un puesto, se tiene que mejorar día a día, y con base en el trabajo los resultados vienen por sí solos”, señaló.
Bueno deja atrás la poca actividad que tuvo con los hidalguenses en la era Hugo Sánchez y confía en que la historia será diferente con Gabriel Caballero al mando.
"Nosotros queremos empezar a escribir nuestra historia y queremos echarle todas las ganas para demostrar y buscar las oportunidades, estamos trabajando al máximo todos los días para estar a las órdenes del técnico”.
También se refirió a la idea futbolística que el nuevo timonel busca implantar en la escuadra tuza.
"Desde fuerzas básicas, la verdad es que los equipos que ha manejado son muy ofensivos y ha tenido muy buenos resultados; Caballero siempre nos exige que luchemos todas las pelotas y que le metamos día a día”.
Por último, destacó que aprenderá mucho de los hombres de experiencia que se incorporaron a los blanquiazules de cara al Clausura 2013.
"Les puedo aprender al máximo y que te den consejos de cómo manejar las situaciones es algo muy importante, y es algo que le va a beneficiar al equipo”, puntualizó.