AGENCIAS
El defensa de Pachuca, Leobardo López dijo desconocer el supuesto interés que tiene América por hacerse de sus servicios, ya que eso es algo que no le ha informado ni la directiva de Pachuca, ni tampoco su representante Eduardo Hernández.
De acuerdo a versiones, el zaguero es del gusto del conjunto de Coapa y con el objetivo de hacerse de sus servicios, estaría dispuesto a ofrecer al delantero Enrique Esqueda.
"No sé nada, la verdad hasta que tú me dices, es la primera información que me llega de eso, yo hasta el momento me tengo que presentar (con Tuzos) el día 31”, dijo.
Manifestó que aunque tiene contrato con el conjunto hidalguense, al igual que todo el plantel, está en calidad de transferible, por lo que su salida depende de una oferta atractiva.
"Sí tengo contrato, pero igual como saben todos estamos transferibles y hasta que platique con la directiva de Pachuca, si hay una opción, hay la posibilidad de salir, pero no me han dicho nada”, apuntó en entrevista telefónica.
Reconoció que le gustaría mucho que se dé la posibilidad de emigrar a un equipo tan importante como es el "azulcrema”, ya que si debe salir de Pachuca, tiene que hacerlo para crecer profesionalmente.
"Es un club de los mas grandes en México y la verdad que si se diera la propuesta, sería cuestión de checar bien, la verdad si me gustaría jugar en un equipo así, siempre se busca mejorar, pero no buscaría salir por salir de Pachuca”, sentenció.
Además de Leobardo, son muchos los nombres los que se barajan en torno a los elementos que busca América de cara al Torneo Apertura 2011, entre ellos los de los colombianos Jackson Martínez, Danilson Córdoba y Duvier Riascos, así como el ecuatoriano Christian Benítez.