IVÁN CAÑADA
Hugo Sánchez, técnico del Pachuca, consideró que la recompensa final del partido que hicieron sus dirigidos no fue la justa, tras recibir un gol de último minuto y llevarse un punto del Estadio Azul, ante La Máquina.
"Es la segunda vez que nos pasa faltando unos minutos, donde se nos escapan algunos puntos y el sumar de uno en uno nos ayuda poco. Los tres puntos nos iban a caer muy bien y nos sobró un minuto, pero en este caso el esfuerzo de los jugadores fue mucho para tan poco premio", dijo en conferencia de prensa el entrenador, quien defendió la postura del cuadro hidalguense al defender su tanto conseguido.
"Cuando uno va arriba en el marcador busca la manera de no recibir gol y buscar esa mínima ventaja y después intentar sorprender al rival con un contragolpe. Nos faltó poquito para conseguirlo.
"Todos los equipos juegan al ataque, pero los rivales también te hacen defender. No jugamos solos, el rival también cuenta", añadió.
En el mismo sentido, Sánchez Márquez lamentó que no se consiguieran tres puntos un día después de anunciarse que el empresario Carlos Slim se ha vinculado con el Pachuca, gracias a la compra de acciones.
"Estoy contento y feliz de tener ese respaldo del Pachuca. Nuestra intención era empezar esta nueva fusión con un triunfo, pero espero que se valore el esfuerzo de los jugadores que lo intentaron", indicó.
Sobre lo que viene en la temporada y pese al punto conseguido este sábado, el técnico de los Tuzos analizó que su conjunto se acerca a su mejor nivel.
"El equipo va mejorando y se acerca al nivel que buscamos. Lo que nos falta son los resultados; vamos por buen camino y nos falta un poco de eficacia en el remate final", sentenció.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD