Julio Gómez aseguró que no se le subirá la fama

|
MEXSPORT
| 01 Ene, 2013

JONATAN PEÑA

La Selección Mexicana Sub 17 rompió filas. RÉCORD tuvo la oportunidad de hablar en exclusiva con Julio Gómez, quien detalló al por mayor el desfile por el Ángel de la Independencia, la visita a Los Pinos, el convivio por la tarde en el restaurtante Arroyo y su bandera de humildad.

"Siempre he sido un chavo muy humilde, mis padres desde chiquito me enseñaron que la humildad ante todo y eso nunca va a cambiar en mí porque yo soy Julio Gómez, soy futbolista común como todos y no se me va a ‘subir’ ni nada, mis papás me enseñaron que la humilidad es la base del éxito”, acotó el Balón de Oro del Mundial.

"Al principio nadie nos conocía, íbamos al aeropuerto como si nada y ahorita me siento muycontento que todo mundo esté hablando de nosotros”, reconoció. Al ser cuestionado sobre su futuro, Gómez aún no sabe si el técnico Efraín Flores contará con él para el primer equipo, pero desea, como Marco Antonio Bueno, quedarse en los Tuzos del Pachuca.

"No sé si me quedo en Pachuca o no, pero yo no juego por dinero, sino por la camiseta, y ahora con la Selección Mexicana es lo que quiero; nunca había soñado que todo el mundo estuviera hablando de mí y de nosotros”, refirió Gómez.