AGENCIAS
El técnico de los Tuzos de Pachuca, Hugo Sánchez negó rotundamente haber influido para que Carlos Slim y Elías Ayub hayan comprado el 30% de las acciones del Club Pachuca, Club León y la Universidad del Futbol.
"No, no tuve nada que ver. Ellos son mis amigos y como tales bienvenidos sean. Ahora nos sentimos más respaldados y protegidos”, dijo el técnico, quien trabajó con Elías Ayub cuando éste estuvo al frente del patronato de los Pumas y los del Pedregal fueron bicampeones.
Hugo Sánchez técnico del Pachuca, dio la bienvenida al empresario Carlos Slim como nuevo propietario del 30% de las acciones de Grupo Pachuca, que incluyen a los equipos Pachuca y León, así como la Universidad del Futbol.
A su llegada al hotel de concentración en la capital del país, para el partido contra Cruz Azul del sábado por la tarde, el timonel se dijo contento por esta situación.
"Conociendo a Jesús Martínez y también a Andrés Fassi, y que han llegado a un acuerdo con Carlos Slim y sus empresas, nos van a fortalecer más. Me da gusto porque tengo un aprecio especial por el señor Carlos Slim y Arturo Elías Ayub, realmente es una mezcla muy interesante que va a fortalecer a la institución”.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD