REDACCIÓN RÉCORD
Los Tuzos ya han concluido dos días completos de prácticas y los jugadores que conforman el plantel poco a poco van tomando el ritmo esperado para el inicio del torneo Clausura 2011.
Hérculez Gómez, uno de los jugadores de los que más se esperaba en este semestre tuvo pocos minutos en la cancha, por lo que quiere recuperar su nivel para mostrar el verdadero potencial que lo trajo a Pachuca hace seis meses.
"Estoy con muchas ganas de mostrarme, de aportar, de ya arrancar este torneo, sabemos que fue una semana corta de vacaciones, pero las suficientes para recargar las pilas y venimos con la mentalidad de empezar de nuevo, no arrancamos el torneo pasado de la manera que nos hubiera gustado pero este es una nueva oportunidad”, explicó.
Sobre la situación de las bajas del equipo, no siente que le abran la puerta a la titularidad, piensa que más bien es una cuestión de esfuerzo personal.
"Yo siento que un jugador no debe competir con sus compañeros, él debe competir con él mismo, y así lo tomo yo, mientras que esté bien yo y haga las cosas de una buena manera, tenga una buena actitud, lo demás se acomodará solo”, indicó.