Hérculez Gómez aseveró que saldrán adelante

|
MEXSPORT
| 01 Ene, 2013

AGENCIAS

La derrota que sufrió Pachuca a manos de Cruz Azul fue un duro golpe que aún retumba en el seno del cuadro hidalguense, situación de la cual los jugadores deben salir adelante, señaló el delantero Hérculez Gómez.

Tras no perder en las primeras tres fechas del Torneo Clausura 2011, el conjunto que dirige el argentino Pablo Marini fue goleado 0-4 por el cuadro capitalino, en calidad de local.

Ante esta situación, el ariete afirmó que son conscientes de "lo que debemos hacer, no va a ser nada fácil contra Monterrey, los únicos que nos podemos ayudar somos nosotros”.

Explicó que no supieron reflejar en el marcador los minutos que fueron superiores en la cancha, caso contrario de su rival, que sí lo hizo, además que al verse superados ya no tuvieron capacidad de respuesta.

"Desgraciadamente bajamos los brazos, dejamos de jugar, y aprovechó muy bien el Cruz Azul, durante los primeros 35 o 40 minutos no fueron superiores, creo que teníamos más el balón, pero el primer gol les dio mucha confianza”, apuntó.

"A nadie la gusta perder, y menos en casa de una manera así. La verdad nos faltó mucho, Cruz Azul aprovechó los buenos momentos que tuvo en el partido, pagamos el precio”.

Pese a esto, el mundialista en Sudáfrica 2010 explicó que tampoco deben ser pesimistas, y pensar que apenas es la cuarta fecha, por lo que hay tiempo para corregir los errores que han cometido.

"Llevamos cuatro jornadas, si seguimos así en la 11 o 12 ahora sí hay que preocuparnos, a pesar de estar abajo 2-0 todavía tuvimos oportunidades de goles”, sentenció.

"Tuzos” continuará este martes con sus trabajos de preparación, de cara al duelo que sostendrán el sábado ante Monterrey, dentro de la quinta jornada del Clausura 2011.