Gómez, sin problemas tras su golpe en la cabeza

|
MEXSPORT
| 01 Ene, 2013

ÁLVARO CRUZ

El Jefe de los Servicios Médicos del Club Pachuca, el doctor José Antonio Torres, señaló que ya tuvo contacto con el galeno de la Selección Nacional Sub-17 y le informó que el estado de Julio Gómez es estable, por lo que el golpe que recibió en el encuentro ante Alemania solo quedó en un susto sin secuelas.

"Sí, ya se comunicaron con nosotros, Julio (Gómez) está muy bien, obviamente está respaldado por un excelente cuerpo médico, lo tuvieron en observación después del golpe que sufrió en el parietal y el jugador se encuentra en buenas condiciones”.

Agregó que la manera de proceder del doctor del Tri ante la lesión de Julio fue correcta, pues no se arriesgó en ningún momento la integridad del futbolista.

"Todas las lesiones son para preocuparse, pero la experiencia y los años te hacen ver si es una lesión importante o no, el médico hizo lo correcto, permitió que siguiera jugando y ahí tienes el resultado”.

El Doctor Torres explicó a RÉCORD que según el reporte médico que le dieron Gómez está para jugar la final ante Uruguay el próximo domingo, sin embargo falta saber la decisión del técnico Raúl Gutiérrez.

"El reporte del médico es que está estable, medicamente puede jugar Julio hasta el momento, pero vamos a ver. Cuando Julio regrese no habrá necesidad de realizarle ningún estudio, el cuerpo médico de la selección es muy capaz y ya habrán pasado 72 horas del golpe, así que no habrá necesidad de verlo acá”.