ÁLVARO CRUZ
Eran los últimos momentos en que los Tuzos estarían junto a su capitán, donde podrían decirle adiós y gracias por los años que pasaron juntos, por las alegrías y tristezas vividas dentro y fuera de la cancha.
Formados junto al féretro por épocas, fueron apareciendo los jugadores que compartieron con Miguel Calero momentos inolvidables durante 12 años que vivió en Pachuca.
Francisco Gabriel de Anda, Jaime Correa, Marvin Cabrera, Víctor Mañón, Carlos Trucco, Marco Sánchez Yacuta, Fernando Salazar, Alberto Rodríguez y Gabriel Caballero, además del actual plantel de los Tuzos del Pachuca, rompieron en lágrimas ante los inevitables recuerdos.
Enrique Meza lucía desencajado, Calero era su amigo, pasaron tres años juntos y hoy la vida los separó; no hacían falta palabras, su rostro lo decía todo mientras caminaba junto al féretro de Miguel.
La gente se fue retirando del lugar tras despedirse de su amigo, mientras los aficionados que se dieron cita para cantarle a Calero, ingresaban al recinto para estar cerca de su ídolo y culminar así una etapa dorada de sus vidas como hinchas de los Tuzos.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD