Fassi reprueba actitud de TV Azteca

Fassi reprueba actitud de TV Azteca | MEXSPORT
|
| 19 Sep, 2012

GERARDO CAMPA

El pasado viernes, en la transmisión de televisión del partido Pachuca-Morelia de la Jornada 8 del torneo Apertura 2012, TV Azteca omitió tomas abiertas para evitar que se viera la publicidad estática del Estadio Hidalgo. Andrés Fassi, vicepresidente de los Tuzos, calificó el hecho de "incorrecto” de parte de la televisora.

"(Fue) Incorrecto, Pachuca siempre se ha comportado con TV Azteca a la altura, nosotros le estamos muy agradecidos por el apoyo que le ha brindado al Grupo Pachuca por varios años, le hemos dado 14 Liguillas y cinco títulos, es recíproco el beneficio, por eso nos asombra la situación, tenemos un contrato vigente, no solamente compromisos escritos, sino también morales y éticos, por eso nos extrañó lo que pasó en la transmisión del juego”, apuntó.

Acerca de si presentaron alguna queja con la televisora que tiene los derechos del club Pachuca, Fassi dijo que todavía analizan qué postura tomarán al respecto.

"No hay queja, se está evaluando la situación, Pachuca jamás ha dejado de cumplir el contrato con TV Azteca, somos una organización agradecida por lo que la televisora nos ha dado”, comentó el directivo tuzo.

Los que sí ya se incomodaron fueron los representantes de las marcas que se anuncian en el Estadio Hidalgo.

"Sí hay queja, indudablemente se ha dado una molestia, es algo que estamos evaluando con tiempo para ver qué curso sigue en la situación”, dijo el argentino.

Pachuca tiene contrato hasta diciembre de 2013 con la televisora, Fassi indicó que para una posible renovación la preferencia es la misma. "TV Azteca tendrá la primera opción para renovar los derechos de televisión de Pachuca”, recalcó.

Respecto a la visita de Carlos Slim el lunes pasado, Fassi comentó que el nuevo socio del club pudo darse cuenta de la mística de la organización. "Es importante para nosotros la visita de Carlos Slim, le gustó todo, conoció las entrañas de la mística del Grupo Pachuca, le impactó la proyección social que tenemos”, finalizó.

Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD