GERARDO CAMPA
Andrés Fassi, director deportivo del Grupo Pachuca, es consiente de que a siete fechas de haber iniciado el torneo Apertura 2012, los Tuzos no han cumplido las expectativas, sin embargo, respetarán el proceso del entrenador Hugo Sánchez.
"La presión en el futbol la tienen todos, en Pachuca hemos quedado a deber, no solamente Hugo, todos hemos quedado a deber, nosotros a los procesos les damos continuidad, nos falta mejorar, pero tenemos jugadores y cuerpo técnico para revertir la situación".
Fassi señaló que cada equipo tiene diferentes políticas al cesar a sus entrenadores, situación que respeta, pero en Pachuca, la visión es diferente.
"No nos preocupa que otros equipos cesaron a sus técnicos, cada uno maneja su institución como mejor le parece y conviene, nosotros hemos tratado que se cumplan y respeten los procesos, estamos convencidos que este que hemos iniciado con Hugo va a mejorar".
Por otro lado, Andrés confirmó la llegada del peruano Pier Larrauri, juvenil que se integra al equipo de la categoría Sub 20 y podrá jugar en el Torneo de Copa, en la Liga no debido a que ya están ocupadas las cinco plazas de extranjero.
"Viene un chico que estaba en segunda división en Inglaterra, tiene pasaporte europeo, reforzará a la categoría Sub 20 como segundo extranjero y podría jugar en el Torneo de Copa".
El directivo dio su punto de vista respecto a le llegada del nuevo inversionista Carlos Slim al Grupo Pachuca.
"Hay un respeto a toda la estructura, ahora con un respaldo más importante, y con un nivel de compromiso mayor, por asociarnos con gente con mismos valores del Grupo Pachuca, vamos a trabajar juntos para conseguir las metas trazadas".
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD