Está decidido, Cvitanich no sigue en Pachuca, asegura Fassi

|
MEXSPORT
| 01 Ene, 2013

ÁLVARO CRUZ

A pesar de las declaraciones de Darío Cvitanich, quien anunciaba que reabrió pláticas con la dirigencia tuza para negociar su permanencia en el club, Andrés Fassi declaró a un medio local que la decisión está tomada, incluso buscarán dos refuerzos para encarar el siguiente torneo; de igual forma, descartó el cese de Pablo Marini.

 "La solución no es tan simple (cesar a Marini), se tiene que armar un plantel más equilibrado. Ya está decidido que Darío Cvitanich no sigue, ni otros dos jugadores que anunciaremos después del partido; necesitamos refuerzos para el año siguiente: un contención, y un volante ofensivo, en eso nos vamos a concentrar”, acotó.

Según fuentes cercanas a la directiva del Boca Juniors, los Xeneizes ya entablaron pláticas con Darío Cvitanich, pero pidieron discreción en el tema, pues River Plate y Estudiantes de la Plata también están coqueteando con el jugador y no quieren que se les caiga la oferta.

Por otra parte, Fassi Jurgens mencionó que no ha tenido ofertas por ningún jugador, sin embargo se ha barajado la posibilidad de que Edgar Benítez emigre a los Pumas, y alguno de los contenciones, Raúl Martínez o Marco Vidal, dejen al conjunto blanquiazul tras su regreso de Emiratos Árabes.

"Hasta ahora no hemos recibido ofertas por ninguno de nuestros jugadores y veo difícil que se den cuando falta menos de un mes para que se inicie el nuevo campeonato. Fallamos terriblemente, pero no vamos a sentaros a llorar; corregir y trabajar, no hay de otra”, finalizó.