ALEX LINDORO
Los Tuzos del Pachuca viajaron a Tijuana con la misión de continuar con la buena racha de cara a la recta final del Apertura 2011. Antes de partir a la ciudad fronteriza para enfrentar a los Xolos, Elías Hernández habló de la dificultad que representa esta visita.
"Será un partido muy difícil, porque es un equipo que en su cancha juega bien y estará con su gente, lo que será motivación extra para ellos”, comentó el jugador.
Los hidalguenses suman cuatro partidos en fila sin conocer la derrota, incluyendo tres victorias que los mantienen en el cuarto lugar de la tabla general. Al respecto, el atacante explicó la importancia de seguir con ese paso en el juego de este sábado.
"Nosotros de igual manera llevamos una buena racha, pero tenemos que seguir sumando porque el equipo ha jugado bastante bien; ya ganamos de visita, y entonces no nos caería nada mal ganar ahora y colocarnos en una mejor posición”, dijo.
"Podríamos incluso aparecer en primer lugar, entonces tenemos que ir a hacer un gran esfuerzo y un partido inteligente para sacar los 3 puntos”, finalizó.
Pachuca encarará este partido con la baja de Gerardo Rodríguez, descartado por lesión.
En su lugar, es muy posible la incursión de Horacio Cervantes, lo que generará especial atención en el arbitraje, pues Marco Rodríguez, quien ha tenido rencillas con el jugador, es el designado para dirigir este encuentro.