NANCY DE LA PEÑA
El técnico del Pachuca, Efraín Flores, ya se alista para disfrutar de las fiestas decembrinas al lado de su familia. Una vez que culmine con los partidos de pretemporada, hará un espacio en la agenda para comprar los regalos y planear la cena de Nochebuena en Guadalajara.
"Durante todo el año me gusta la convivencia y el amor de mi esposa, hijos, nieto y hermanos; así que esta época sólo es un momento para reforzar y hacer reflexión, mi hogar es muy católico, por lo que es importante saber quién es nuestro Dios, pero sobre todo la fortaleza y unión entre familia”, comentó el entrenador.
En el plano laboral, el director técnico de los Tuzos considera que fue un año muy productivo, pues desde que tomó las riendas, el equipo ha hecho su mayor esfuerzo y ha tratado de colocarse en los primeros lugares de la tabla.
"Yo creo que ha sido un año provechoso y activo, muy bueno por varias razones; gracias a Dios hay salud y trabajo, nos fue bien, estamos contentos, pero todo se puede mejorar”, expresó.
Flores tiene muy claras sus próximas metas, pero lo que más desea es hacer un buen trabajo en el Torneo Clausura 2012 y luchar por un título más para el club Pachuca.
"Lo más importante es hacer de nuestro trabajo un éxito, conseguir los propósitos personales, institucionales y sociales de la mejor manera posible, de esta manera se pueden lograr resultados favorables”, puntualizó.