ÁLVARO CRUZ
El sábado durante el encuentro entre los Pumas y el Pachuca, Miguel Calero se encargó de dirigir la orquesta de la barra ‘Rebel’, cuando cantaban en contra del cancerbero Tuzo. A reserva de la rivalidad que pueda existir con los felinos, Calero no tuvo mas que halagos para la porra auriazul por su perseverancia y lealtad para con su equipo.
"Es una buena porra, una buena hinchada, mis respetos para la porra de Pumas, ojalá el noventa por ciento de los equipos en México tuvieran la hinchada que tiene Pumas; lo otro es parte del juego y el espectáculo, no me quieren y eso lo se, yo tampoco los quiero; el pique que se maneja antes, durante y después del juego es bueno, siempre y cuando no haya violencia, porque eso ayuda al espectáculo y al futbol”.
Aceptó que en Pachuca aún no hay una porra de esa magnitud, pues es una plaza joven en primera división, y apenas están creando identidad con la gente; aún así, dijo que está muy contento con la afición blanquiazul.
"La hinchada de Pachuca es noble, buena y que siempre nos acompañan, siempre nos tratan de animar; pasa que ustedes saben que somos un equipo joven, hace 12 años estamos en primera división y estamos tratando de hacernos a una hinchada, a un nombre; con lo que hay para nosotros es suficiente y siempre tratamos de hacer las cosas bien por ellos y disfrutar en el estadio”.
Sobre el repunte que ha tenido el Pachuca en los últimos partidos, el capitán del conjunto hidalguense dijo que aún cometen algunos errores, pero finalmente la Liguilla ya se ve más cerca, incluso otros objetivos.
"Si, el equipo se ha visto muy bien, jugando buen futbol, aún cometemos muchos errores, pero eso se va corrigiendo, lo importantes es que hemos conseguido los triunfos, y ahora tenemos que pensar en la liguilla, en calificar a la Copa Libertadores, y por supuesto en el mundial de clubes. A mi me encantaría ser campeón del mundo”.
Desea Calero que más equipos tengan una porra como la de Pumas
|
MEXSPORT
| 01 Ene, 2013