GERARDO SUÁREZ
Rayados tendrá cuidado de la dupla Manso-Cvitanich. El central José Basanta aseguró que la zaga pondrá especial atención en los dos atacantes sudamericanos del Tuzo, principalmente en el ex Ajax.
Según el dorsal ‘15’, Darío levantó su nivel en las pasadas Jornadas, lo cual se vio reflejado en las anotaciones que convirtió en las últimas fechas del rol regular.
Así mismo, buscar evitar que Manso tome el control del esférico.
"Son jugadores peligrosos. (Darío) Cvitanich está pasando por un buen momento y tenemos que cortar a su vez el circuito de (Damián) Manso, porque son los jugadores más peligrosos que tiene adelante”, expresó Basanta, antes de abandonar las instalaciones de El Barrial.
El central recordó la pasada Liguilla, donde el mismo dorsal ‘21’ de los hidalguenses fue el generador de la jugada que definió el ahora delantero de Tigres, Damián Álvarez.
Pese a ello, el Chema afirmó que el plantel se encuentra confiado en poder sacar un resultado positivo del Estadio Hidalgo.
"Sabemos que no podemos regalar nada. Te desconcentras un poquito, cometes un error y quedas fuera y eso fue lo que nos pasó. Sí rescatamos eso, siempre se aprende.