ÁLVARO CRUZ
Con la titularidad pendiendo de un hilo para el partido ante el Cruz Azul, Rodolfo Cota se sincera con la prensa sobre su actuación en los dos primeros partidos del torneo, y señala que está consciente de sus equivocaciones que han costado goles, sin embargo descarta sentir presión ante esto.
"No, no tengo presión, lo normal, siempre los nervios antes de los partidos, pero presión no porque he trabajado para esto, y sé que voy a fallar, trabajo para equivocarme lo menos posible esa es la verdad, pero también se que la posición de portero es muy difícil y sé que tarde o temprano me equivocaré como en Puebla, me pasó otra vez que en el segundo gol dejé ahí un balón que pude haber atajado o rechazado a otro lado”.
Además, el cancerbero aceptó que al equipo le urge sacar los tres puntos y dejar de lado los puntos malos que han tenido en los primero tiempos de cada encuentro.
"Estamos trabajando para el miércoles, nos urge ganar y trataremos de hacer las cosas lo mejor posible, como les digo, de ya no estar regalando todo el primer tiempo, así que no es tanto la revancha, sino el compromiso grupal que con el equipo que tenemos debemos sumar puntos en casa”.
Así mismo, dijo que deben ponerse a ver en lo que están fallando, pues no siempre tendrán la fortuna, como ante los camoteros, de levantarse de una desventaja.
"Tal parece que nos tienen que hacer los goles para que reaccionemos, y no siempre será así, de que vayamos abajo en el marcador y podamos remontar; tenemos que pensar ya en lo que estamos haciendo mal, en lo que estamos fallando, y tratar de salir desde el inicio a buscar el partido y no vernos así”.
Rodolfo Cota ha sido titular ante el Santos y Puebla recibiendo seis goles, tres de ellos errores suyos, que hoy tienen al técnico Flores con la disyuntiva de ver quién será el arquero titular para encarar a la Máquina Celeste.
Cota descarta presión tras errores en la portería
|
MEXSPORT
| 01 Ene, 2013