Cota, contento por su buena suerte

|
MEXSPORT
| 01 Ene, 2013

JAVIER CARMONA

Rodolfo Cota se sintió con suerte ayer ante Pumas. Y es que el arquero de los Tuzos veía venir la caída de su arco, luego de que el silbante Miguel Ángel Flores marcó una pena máxima a favor del conjunto universitario, misma que se encargó de errar Martín Bravo, situación que reconfortó al meta.

"Sí tuve un poquito de fortuna la verdad, pero es parte del futbol. Ahora a Martín (Bravo), le tocó fallar y eso nos favoreció a nosotros. Estas son las oportunidades que te llegan sin esperarlas, así que estoy muy contento de poder jugar en una cancha tan bonita como la de CU; pero estoy un poco triste y molesto porque el equipo no se vio con esas ganas de querer ganar el partido.

"La verdad, es muy motivante poder jugar; es para lo que trabajas, para estas oportunidades que te presenta la vida y el futbol, así que trató de que todo el sacrificio que he hecho a lo largo del tiempo, poderlo demostrarlo aquí”.

Finalmente, el guardameta recalcó que faltó actitud para salir del bache que atraviesa el equipo hidalguense.

"Con un hombre menos, ellos (Pumas), y la salida de Leandro, la verdad, tuvimos para ganar el partido; de atrás se ve todo, y nos veíamos muy intermitentes. Nos faltó un poquito más de actitud, y a veces los partidos se ganan teniendo más que el rival”, remató.