Gerardo Campa
El colombiano Christian Marrugo tuvo su primer entrenamiento con los Tuzos del Pachuca. El volante proveniente del Deportes Tolima de inmediato se pone a las órdenes de Gabriel Caballero para tratar de ganarse un lugar en el equipo de cara al torneo Clausura 2013.
Llegar al Futbol Mexicano es algo que ilusiona a Marrugo, ya que considera es una buena oportunidad en su carrera deportiva.
"Estoy bien, contento de estar acá y con esta nueva oportunidad que se me presenta y a dar todo en este equipo", presumió.
El futbolista se describe como un elemento de mucho sacrificio y que prefiere hablar en la cancha.
"Mucho sacrificio, y lo demás lo demostraré en la cancha, me gusta hablar en el campo y me entregaré al máximo", indicó.
Para Christian, la Liga en México va en ascenso y prueba de ello es la llegada de varios futbolistas de Europa. "Hay buenos jugadores, vienen jugadores de Europa a jugar acá, se maneja buen futbol y es un campeonato muy competitivo", analizó.
La prioridad del refuerzo colombiano es adaptarse al equipo lo más pronto posible. "Es bueno que tenga una buena referencia, hay que demostrar partido tras partido, ahora tengo que llegar acá y junto con mis compañeros a tratar de hacer buen equipo", apuntó.
Finalmente lamentó no poder convivir con Miguel Calero, ya que desde su fichaje, tuvo ilusión de encontrarse con su compatriota.
"Calero era una ilusión tenerlo acá, como un respaldo, como un referente en este club, tenía ilusión de hablar con él, recibir consejos de un grande de este equipo", concluyó.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD