ÁLVARO CRUZ
En un día de tanto festejo para los Tuzos del Pachuca, no podía faltar el momento emotivo en el que participara uno de los jugadores más emblemáticos de la organización hidalguense, ese es Andrés Chitiva, quien fue galardonado con el número 110 en la playera, haciendo alusión a los años de fundación del equipo.
"Es Una playera muy linda, aparte son mis colores, e imagínate vestir este número tan significativo, es una responsabilidad muy grande, y vamos a darle con todo, a tratar de hacer lo mejor en la cancha, tratar de calificar y poner al Pachuca donde se merece”, indicó.
El ariete colombiano, quien salió del conjunto hidalguense en 2008 para incorporarse a los Indios de Ciudad Juárez, después continuar su caminar por América, Atlas y finalmente Veracruz, dijo que tiene un gran compromiso al llevar el 110 en los dorsales por el valor que tiene.
"Lo mismo que portar cualquier número, pero este tiene un valor especial, personalmente me siento muy orgulloso de tener este número, es algo muy importante para mí y el compromiso es máximo y quiero tratar de hacer lo mejor para ayudar al equipo”.
A un paso de iniciar el Apertura 2011 contra el Santos, Chitiva Espinoza indicó que es importante empezar con una victoria la temporada, pues para eso se reforzó Pachuca, por ende el compromiso que tienen con la directiva y afición es mayor.
"Total, creo que las cosas no salieron como querían el torneo pasado, y ahora hay gente importante, mis compañeros son muy buenos jugadores, y hay que empezar con el pie derecho para conseguir los objetivos que tenemos plateados desde el inicio”.
Chitiva portará el número 110 en Pachuca
|
MIGUEL PONTÓN
| 01 Ene, 2013