AGENCIAS
Todavía no digiere Rogelio Chávez su salida de Cruz Azul a los Tuzos del Pachuca, donde empezó de cero, pero después de las actividades de la pretemporada ya se siente al parejo de sus nuevos compañeros.
Dijo que llegó a su nuevo club, hace casi tres semanas y lógicamente "si me costó (adaptarme), pero la pretemporada que hicimos en Manzanillo me ayudó mucho, así que ahí voy a la par con ellos. Lo que quiere el profe Efraín (Flores), es muy parecido a lo que se hace en Cruz Azul, así que no hay mucha diferencia”.
Respecto a su salida de La Máquina, comentó: "Anímicamente sí me pega, me sentía muy identificado con la institución, pero esto es futbol y algún día tenía que pasar, me tocó a mí y no queda más que trabajar para intentar ganarme un puesto con Pachuca”.
El defensor explicó que le hubiera gustado quedarse en Cruz Azul, pero el buen grupo que tiene Pachuca le ayudó a meterse de lleno con su nuevo club y aseguró que los Cementeros no lo mandaron a la fuerza.
"No es de que me hayan dado a cambio (a Pachuca), yo tuve la decisión porque si me hubiera querido quedar en Cruz Azul me hubiera quedado, entonces hablé con la Directiva de Tuzos y me hicieron sentir a gusto y yo decidí venir, no es de que me hayan mandado”, mencionó.
"Confío en mi capacidad y sabía que la pretemporada me iba a servir para ponerme a punto y recuperar mi nivel, así que por ese lado estaba tranquilo y contento de que pueda ser el Rogelio Chávez de antes”, Agregó.
Chávez no olvida su pasado Azul
|
MEXSPORT
| 01 Ene, 2013