ÁLVARO CRUZ
Tras disputar la Copa América con la selección ecuatoriana, Segundo Castillo ya está con los Tuzos del Pachuca para ponerse a las órdenes de Efraín Flores. El medio centro sudamericano aseguró que no le afecta la altura y espera jugar ante Santos el próximo sábado.
"Vengo de la Copa América, luego tres días descansando y ahora retorno con el equipo para entrenar normal y estar listo por si me toca jugar el fin de semana. Pues es mi primer día de entrenamiento, estoy trabajando para aportar mi granito de arena y que las cosas se puedan dar de la mejor manera”, apuntó.
El mundialista en Alemania 2006 y ex jugador del Everton inglés, dejó en claro que el objetivo principal como locales es ganar todos los puntos.
"La idea es que el equipo sea muy fuerte en casa, que se ganen todos los partidos aquí, y la siguiente meta es conseguir importantes puntos de visita”.
Señaló que el futbol mexicano es muy popular en su país, por lo que conoce el nivel de juego que se maneja aquí.
"Una liga muy buena, muy competitiva, es de mucho nivel y siempre es muy mirada por todos los compañeros que juegan aquí; es una liga muy linda”.
El próximo viernes el Club Pachuca realizará la presentación de su nueva playera en el salón de la fama.