GERARDO CAMPA
El estratega Gabriel Caballero está contento con los refuerzos de los Tuzos del Pachuca de cara al torneo Clausura 2013. Además considera que a una semana de haber iniciado la pretemporada, sus pupilos se muestran entusiastas y con gran disposición.
"Por el momento está el plantel como queríamos y hay que esperar si hay un movimiento más, los jugadores han sido muy profesionales, con gran actitud, venimos a entrenar a doble turno, se les ve muy contentos".
Pachuca tiene 2 plazas vacantes de extranjeros, se espera que la directiva defina lo antes posible quienes ocuparán esos lugares para apuntalar al grupo.
"Ya prácticamente esta definido el plantel, pueden darse unas modificaciones más, yo cuento con lo que hay por el momento", apuntó Caballero.
El estratega tiene contemplado a Néstor Vidrio, que se integró el martes a los entrenamientos a pesar de no tener definida su situación contractual.
"Está el tema de la opción de compra que debe de hacer el club, pero el futbolista es contemplado en el equipo para el siguiente torneo, pienso en un plantel de 22 jugadores, la intención es crear competencia para que la lucha sea fuerte por un puesto", señaló el timonel.
Finalmente el estratega del equipo hidalguense sabe que llenar el hueco de Miguel Calero (qpd) es imposible, pero ya analizan al nuevo entrenador de porteros del primer equipo.
"El lugar de Miguel no se va a llenar con nada, estamos analizando algunas de las posibilidades que tenemos para entrenador de porteros", finalizó.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD