AGENCIAS
Más que considerarlo un factor en contra el hecho de visitar al América en la Jornada Uno, el volante de Pachuca, Braulio Luna, mencionó que lo toma como un aspecto positivo, ya que un buen resultado los ayudará mucho en lo anímico en el inicio del Torneo Clausura 2011.
"Creo que pasa mucho por el aspecto mental, vamos al Azteca en la Jornada Uno contra el América, creo que es un ingrediente importante para ir al partido, no perder y tratar de sacar los tres puntos”, dijo.
El elemento surgido de Pumas de la UNAM, sin embargo, aceptó que no será partido nada sencillo, pese al dominio que han ejercido sobre los capitalinos en los seis últimos duelos, ya que enfrente estará un técnico como Manuel Lapuente.
"Son esquemas (los de Lapuente) que dan muchos resultados, son muy efectivos independientemente que a muchos no les guste, son esquemas que a mí se me hacen interesantes y respetables, por eso hay que contrarrestar eso”, estableció.
"Espero a un América ';volcado de media cancha en adelante, la gente que se va a quedar atrás va a estar fija y sólida, con la incorporación del ';Kevin'; (Oscar Rojas) va a ser mayor que la del otro lateral, y sabemos cómo plantea sus esquemas Manolo” indicó .
Finalmente, sobre la incorporación del mediocampista argentino Facundo Coria al cuadro hidalguense, Luna comentó que será muy importante que se adapte lo antes posible al equipo para que pueda aportar su ';granito de arena';.
"Esperemos que se adapte lo más rápidamente posible, independientemente del plantel que traiga, sea buena, regular o corta por su edad, lo más importante ahora es que empiece a hacer su historia aquí en Pachuca”, concluyó.