RAYMUNDO GONZÁLEZ
El tiempo se extingue para los Rojinegros en cuanto su lucha por un boleto a la Liguilla, mañana, enfrentan a Pachuca que es rival de grupo y cualquiera de los dos que saque el triunfo seguirá teniendo serias aspiraciones, el que pierda o hasta un empate los dejará moribundos en el torneo.
"Tenemos que ganar o ganar, ya no hay tiempo para seguir dejando escapar puntos, eso lo sabemos y hay que ir a buscar el triunfo contra Pachuca para seguir estando en la pelea; nosotros como jugadores estamos conscientes de la importancia del juego y debemos afrontarlo con la mayor inteligencia posible para sacar un buen resultado”, expresó el central de los Zorros, Ricardo Jiménez, quien seguirá como titular en el duelo contra los Tuzos.
El defensa de atlista reconoció que el no poder encontrar nuevamente la brújula de la victoria les ha generado cierta presión en los partidos.
"Sí, yo creo que te llega en algún momento a presionarte el no poder ganar, pero eso lo tenemos que saber dominar para que no nos afecte ahora que vienen los partidos donde se definirá si podemos o no entrar a la Liguilla”, acotó Jiménez.
El zorro llega la tarde de este viernes a Pachuca, donde quedarán concentrados para el duelo de mañana, esperando regresar con buenas cuentas a Guadalajara
Atlas sabe que el tiempo se agota
|
YOLANDA ESCOBAR
| 01 Ene, 2013