ÁLVARO CRUZ
Franco Arizala, delantero de los Tuzos del Pachuca, se quedó con la sensación agridulce de que ante Santos se pudo sacar un mejor resultado, por ello, en el regreso al estadio Hidalgo y frente a Cruz Azul, la consigna es "sacar los tres puntos”.
"Cuando juegas de visitante lo importante es sumar, sobre todo cuando son rivales complicados como el de este partido pasado, sumar es trascendental ahorita en casa y frente a Cruz Azul la consigna es sumar de a tres” afirmó el delantero.
Los Tuzos del Pachuca, si bien han mostrado mejoría en todos los sectores de la cancha, ligaron su segundo empate consecutivo, y por ello, están conscientes de que no se pueden rezagar y menos en frente a su gente.
"Para nosotros es importante seguir ahí, seguir mostrando el mismo trabajo que hemos mostrado hasta ahorita, seguir corriendo, mostrando las mismas ganas, si seguimos así sabemos que los triunfos van a llegar”, estableció.
Sin embargo, el delantero, vislumbra un encuentro complicado ante la Máquina, y por tanto, pidió a sus compañeros estar concentrados, y no perder detalle de lo que puedan realizar las figuras celestes, entre las que destacan Christian Giménez, ex jugador tuzo.
"Será bastante complicado enfrentar a un equipo de tanta historia, pero debemos estar tranquilos, son 90 minutos y hay que estar concentrados porque tienen jugadores importantes muy peligrosos, así que vamos a trabajar para ganarlo” finalizó Arizala.
El plantel de la Bella Airosa realizó su entrenamiento en la montaña, concretamente en las Ventanas, municipio de Mineral del Chico.
Por otra parte, trascendió que la directiva de los Tuzos del Pachuca está planeando realizar un pequeño homenaje a Enrique Meza, técnico de Cruz Azul, y otrora técnico de Pachuca.