Al igual que Calero, Flores ve a Pachuca para Campeón

|
MEXSPORT
| 01 Ene, 2013

ÁLVARO CRUZ

Efraín Flores respaldó las palabras de Miguel Calero, donde el arquero aseguró que los Tuzos están para campeones. El técnico de la escuadra hidalguense señaló que paso a paso su equipo está para llevarse todo.

"Por la capacidad humana, por la capacidad de equipo que tenemos, por la calidad humana, yo aspiraría a que sí; yo siempre he dicho, estamos para grandes cosas y vamos por todo, pero hay pasos, y ahorita es Estudiantes, después América, pero paso a paso este equipo está para grandes cosas”.

Enfrentar a Estudiantes, como dijo Flores, es un paso para llegar a los objetivos, por lo que Pachuca está enfocado en ganar para encontrar la regularidad y sacar sus primeros tres puntos como visitante.

"Que encontremos esa regularidad de visitante, necesitamos sacar puntos también de visita, no solo de local, así que vamos a ir a buscar el partido el próximo viernes, porque ya queremos ser regulares en este torneo”.

Sin duda el planteamiento que mostró Tecos ante el Atlas será distinto al de este viernes ya con Arias en el timón, de tal forma que el técnico blanquiazul destaca la peligrosidad de un cuadro que cede la posesión de pelota.

"Si, pero también tiene su riesgo, por algo te deja el balón, para aprovechar espacios; a Raúl (Arias) le gusta mucho jugar al error del rival, robar la pelota y contragolpearte,  tiene muy clara su forma de juego, pero hace rato que no dirige, así que puede traer una idea diferente”.

Efraín Flores se mostró contento con el regreso de Arias al futbol mexicano, pues piensa que es un técnico con talento que aporta mucho con los equipos que dirige.

 "Muy bien, me da mucho gusto por él, trabajamos juntos en Chivas, nos tratamos fuera también, me da gusto que alguien con su capacidad y talento, pero sobretodo ganador, venga a aportarle al futbol mexicano su experiencia”.

Los Tuzos parten este jueves rumbo a Guadalajara, donde el viernes estarán enfrentando a Estudiantes, aduana en la que Pablo Marini, su técnico anterior, cayó definitivamente del banquillo hidalguense.