Pumas perdió su invicto en casa en el presente torneo, tras caer por goleada (3-0) ante el conjunto del Pachuca en las instalaciones de La Cantera.
Con anotación de Karla Nieto y un doblete de Mónica Ocampo, las auriazules sufrieron su primera derrota del torneo como locales a manos de la escuadra hidalguense, que con el triunfo son líderes del Grupo 1 con 26 puntos.
En el duelo disputado en las instalaciones de Pumas, el poderío ofensivo de las Tuzas se impuso a la férrea defensa de las dirigidas por Ileana Dávila, pues en apenas 90 minutos doblaron la cantidad de goles recibidas en lo que va del torneo.
Pese a la goleada sufrida en la decimotercera jornada de la Liga MX Femenil, la escuadra del Pedregal se mantiene como el equipo que menos anotaciones le ha permitido a sus rivales con seis junto al América y Monterrey.
El siguiente compromiso de las universitarias será visitando a Lobos BUAP el próximo domingo 21 de octubre, mientras que Pachuca buscará en casa seguir con la inercia ganadora frente al conjunto de Veracruz.