NOTIMEX
El delantero Giancarlo Maldonado se reportó con el Atlante, escuadra a la que llega con la ilusión de quedarse y ayudar a que salga de los últimos lugares de la zona de descenso.
En conferencia de prensa en las instalaciones del Club América, donde los azulgranas hacen algunos trabajos de pretemporada, Maldonado dijo estar contento por regresar, que llega con ganas de trabajar para ponerse al "cien por ciento” y contribuir con goles como fue en el Apertura 2007.
"Tengo mucha ilusión de lo que es volver al equipo por la situación en la que está, porque uno siente los colores, porque ha vivido cosas bonitas e importantes y duele la situación en la que Atlante está ahora, así que es un reto muy grande en el cual uno tiene la ilusión de llevarlo nuevamente al lugar donde estaba", expresó.
El sudamericano explicó que todavía debe esperar a que la directiva atlantista resuelva su situación con Chivas USA, pero aclaró que sigue siendo jugador de Potros de Hierro, club con el que tiene contrato vigente.
"El que se resuelva pronto depende de la directiva, ya tuve la oportunidad de hablar con el profe (Miguel Herrera) en dos oportunidades y ahora hay que trabajar para ponerme de la mejor forma, para que el club tenga interés de que uno puede estar nuevamente acá", agregó.