Falleció la esposa de Nacho Trelles

|
| 23 Mar, 2012

JUAN PABLO MÉNDEZ

La noche de este jueves falleció Doña Consuelo Noriega, esposa del ex entrenador de Cruz Azul, Ignacio Trelles, y mamá del comentarista de Televisa, Eduardo Trelles,  a la edad de 90 años de edad.

La muerte de Noriega se dio a raíz de una penosa enfermedad, la cual había aminorado su estado de salud. Dicha información se dio a conocer por el portal de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

A Doña Consuelo le sobreviven su esposo Ignacio Trelles y sus cuatro hijos Maria Eugenia, Loepoldo, Eduardo y Leticia. Sus restos son velados en una funeraria de Feliz Cuevas.

RÉCORD se une a la pena que enbarga a la familia Trelles Noriega por esta lamentable pérdida; esperemos que tengan una pronta resignación.

Que en paz descanse Doña Consuelo Noriega.