Cuauhtémoc Blanco deja entrever su salida del Irapuato

|
MEXSPORT
| 01 Ene, 2013

ARMANDO RAMÍREZ

Su ausencia fue notoria en la Final por el ascenso en Tijuana, donde la Trinca Fresera del Irapuato perdió la oportunidad de instalarse en el máximo circuito, al caer ante los Xolos con global de 2-1. Cuauhtémoc Blanco, que por decisión médica no pudo participar en el encuentro de Vuelta, tampoco estuvo presente en la ciudad fronteriza para acompañar a su equipo en el encuentro trascendental.

Desde entonces, su paradero era una incógnita. Ahora da señales de vida por medio de su cuenta de Twitter, @cuauhtemocb10, enviando un mensaje que suena a despedida de la Trinca: "Estoy muy agradecido por el apoyo de toda la afición del Club Irapuato y de la gente que me ha seguido y apoyado durante toda mi carrera.

"Desafortunadamente no obtuvimos los resultados esperados, pero no queda más que seguir trabajando y luchando para conseguir los objetivos”, dijo Blanco.

"Gracias a todos por sus buenos deseos y la buena vibra”, concluyó el mundialista en Francia 1998, Japón/Corea del Sur 2002 y Sudárica 2010, cuyo destino es incierto.

Aún cuando se asegura que no le deben dinero al internacional mexicano, se dice que Blanco Bravo no asistió a la final en Tijuana, por motivos contractuales, y en parte, para mostrar su disgusto ante tal situación.

Irapuato ya anunció la salida del técnico Ignacio Rodríguez y también de algunos jugadores, aunque aún no se ha hecho mención sobre el futuro del Temo en el equipo fresero para la próxima campaña.