BRENDA GRACIANO
La polémica que desató el comentario de Yasser Corona vía twitter a su llegada a Monterrey desembocó en una disculpa pública del jugador que tras el entrenamiento de Jaguares en Monterrey no tuvo más que palabras de arrepentimiento para los regios que se vieron afectados.
"El comentario no fue tan bien aceptado como creí y se salió un poquito de las manos, se magnificó creo yo, hice el comentario sin ofender, ni al club y menos a la gente o a toda la Ciudad, ni a los aficionados de un equipo ni del otro, pero siendo una figura pública cuando haces un comentario con doble sentido se va a tomar a bien o mal, ya pedí una disculpa en ese mismo momento y la reitero”, comentó.
El mediocampista quien es conocido por utilizar de forma bulliciosa su cuenta personal de twitter señaló que en ningún momento su intención fue ofender a nadie por lo que utilizó un juego de palabras que terminó siendo malinterpretado por la comunidad regia.
"(Ofrezco) una disculpa a todo aquel que se sintió ofendido con el comentario, solo fue un simple juego de palabras, es la manera en la que manejo mi cuenta y pueden verlo en mis tweets anteriores siempre con un poco de sarcasmo y todo eso pero si alguien se sintió ofendido una disculpa de antemano”, dijo.
A decir del recibimiento que espera de la afición del Estadio Tecnológico en el arranque de la Liga que sostendrá Jaguares ante el Monterrey dijo espera ser abucheado durante el partido y aguantará ‘lo que venga’
"Sabemos que cualquier visitante que venga a visitar estas canchas siempre va a ser recibido de mala manera y ahora mañana inclusive ya me burle de ese tema que ahora ya van a tener a quién abuchear mañana en el partido”, expresó.
"Siempre lo he dicho que esta es una de las mejores aficiones del país que siempre está ahí llenando su estadio y ahora vamos a esperar todos los gritos y aguantar lo que venga”, aseguró.