IVÁN CAÑADA | LUIS SALAZAR
Sin rodeos, Víctor Manuel Vucetich reconoció que el juego aéreo propició la derrota del Monterrey ante Cruz Azul por 4-3, regalando de tal manera el encuentro con errores individuales.
El técnico de los Rayados comentó que las desatenciones personales deberán ser corregidas en futuras ocasiones, ya que en cuestiones defensivas, se entregaron opciones que fueron capitalizadas por los de La Máquina.
"Hoy cometimos errores muy graves, el partido en sí lo regalamos, futbolísticamente estuvimos bien, controlamos gran parte del tiempo y las acciones, sin embargo, jugadas a balón parado nos afectan considerablemente, un error en un penal, son detalles.
"Tenemos que mejorar, tenemos que corregir. Estamos cometiendo errores individuales, pero en cuestión de esfuerzo no hay problemas. Debemos de corregir esas situaciones individuales”.
Vucetich consideró que tal vez para la tribuna haya sido espectacular apreciar un encuentro de siete goles, sin embargo, resaltó que ambas escuadras cometieron fallas en la marcación, lo que propició tantas anotaciones.
Sin embargo y pese a la derrota, el estratega de los del Cerro de La Silla confía en que la afición albiazul se encuentra metida con su equipo, ya que el esfuerzo por los resultados nunca ha dejado de faltar.
"A lo mejor para la gente es un partido espectacular, pero fue un partido de muchos errores”, expresó.
"En lo deportivo, la gente ve que su equipo se entrega, estamos cometiendo errores, lo sabemos y reconocemos, pero dentro de todo, puede levantarse de cualquier cosa”, concluyó el técnico rayado.