IVÁN CAÑADA
El resultado final no fue el esperado para Rayados y Víctor Manuel Vucetich lamentó la falta de puntería de su equipo que no pudo llevarse una victoria de Toluca.
"Hoy no teníamos la mira bien definida o a lo mejor salieron en su gran día. Talavera paró muchas opciones, tuvo un partido espectacular y desde luego que el marcador fue injusto por todo lo que aconteció en el terreno de juego", dijo el timonel en conferencia de prensa, donde juzgó, de igual modo, el penalti que se le concedió al Toluca con el que abrió el marcador.
"Sabemos de antemano que la justicia se da cuando alguien mete más goles que el otro, pero hasta el penalti se me hizo rigorista y eso le dio la ventaja al equipo del Toluca", dijo.
El estratega del Monterrey, sin embargo, destacó la actitud de los jugadores y la insistencia con la que se buscó la victoria, situación que espera pronto brinde resultados positivos, pues es el camino a seguir.
"El resultado no es el que quisiéramos. Veníamos por la victoria, aunque el accionar me deja tranquilo por la actitud, la convicción, la calidad futbolística y la entrega. Son varios aspectos a destacar por estar batallando desde el inicio hasta el fin para ganar el encuentro, nos deja tranquilidad.
"Tenemos que seguir igual. Hemos venido bien desde partidos anteriores, pero el equipo sigue mostrando lo que ustedes acaban de ver", agregó.
Vucetich señaló estar tranquilo ante el nivel mostrado por parte de sus futbolistas y también destacó el aporte actual de Humberto Suazo, pese a las problemáticas de inicio de campeonato.
"Lo hemos visto siempre con las mismas ganas, hubo una situación personal que sabíamos. Hoy en día Humberto muestra la calidad que tiene. Trae una actitud muy positiva", afirmó.
Al tener a Estudiantes Tecos en puerta en el partido de la próxima semana, Víctor Manuel Vucetich aseguró que evidentemente hay "sentimientos" hacia la institución y lamentó la situación que pasa en la actualidad, aunque no duda sobre el objetivo de buscar la victoria con Rayados.
"Hay un sentimiento en contra del equipo de Tecos, que nos dieron la oportunidad de trabajar ahí y obtener un campeonato. Lo que está pasando es triste, pero esto es producto no sé si sea por la mala administración o las tomas de decisiones que no han sido acorde a lo que se pretendía con el grupo. Es triste, pero es parte de lo que uno viene haciendo", menciona.