NATHALIE JUÁREZ
Víctor Manuel Vucetich se mostró contento tras haber logrado el pase a la Semifinales, luego de eliminar a Xolos, sin embargo, el estratega aceptó que el desempeño del plantel no fue el esperado, por lo que habrá que corregir los errores.
"El objetivo se logró, pero no como hubiéramos querido nosotros, no tuvimos un buen desempeño y posteriormente lo que es la expulsión nos complicó mucho el partido, pero el equipo como siempre ha respondido trabajo con esa desventaja y supo contrarrestar un poquito los embates del equipo rival, supo manejar las circunstancias no como hubiéramos querido pero a final de cuentas se logra el objetivo”, comentó.
Consciente de que los tijuanenses saldrían en busca de abrir el marcador desde los primeros minutos, el timonel tamaulipeco reconoció que fueron sorprendidos por la falta de intensidad y habrá que analizar de cara a la siguiente fase.
"La intensidad, nos faltó presionar al inicio, no sé si la misma humedad está haciendo efecto en los dos equipos, pero nos faltó un poco a nosotros y creo que es algo que hay que estar observando y analizando”, expresó.
Por último, en relación al trabajo arbitral de Ricardo Arellano prefirió reservarse su opinión y lo único que mencionó fue que el criterio que utilizó el silbante en el duelo de Vuelta de los Cuartos de Final fue parejo para ambas escuadras.
"Creo que el criterio que utilizo fue para ambos, la expulsión primera es a nosotros, no sé si es justa o injusta, el criterio fue un escaso en tolerancia y creo que de la misma manera sacó las tarjetas en contra de ellos, el criterio fue parejo no se si fue bueno o malo”, añadió.