BRENDA GRACIANO
Ganar la Semifinal ante un rival como el América, ciertamente viste, aunque para Jonathan Orozco, portero albiazul, sería más importante ser Campeón."Es importante (ganarle al América),pero viste más ser Campeón. No importa quién te toque, para ser Campeón hay que ganar seis partidos”,señaló el cancerbero.
"(América) Es un rival muy complicado,que hizo buen torneo; nos enfrentamos a ellos y fue un partido parejo. Va a ser igual esta serie.Tiene sus jugadores importantes y desequilibrantes. Lo veo parejo en todos los sentidos”, dijo.
Dijo que aunque Miguel Herrera conoce a varios elementos del plantel rayado, como Chupete, aclaró que la explosividad del chileno no es algo que se pueda anticipar."(Miguel Herrera) Puede conocernos un poquito, pero dentro de la cancha, por más que conozcas al Chupete, te hace una jugada diferente y eso no lo puedes saber.
Puedes conocer el sistema táctico, conocer un poquito al jugador, pero todos los partidos son diferentes”,
apuntó.Sobre el duelo de Ida, a disputarse hoy en el Estadio Azteca, el guardameta señaló que viajan conla intención de obtener el triunfo.