EMERSON SIERRA
Con al menos tres intervenciones oportunas para evitar la caída de su marco ayer ante Correcaminos, Jonathan Orozco demostró una vez más su calidad como portero en el Monterrey, aunque reconoció que le costó trabajo después de casi no entrenar durante la semana.
Jonathan fue víctima de un cuadro gripal que lo alejó de las prácticas los primeros cuatro días de la semana, aunque se mostró complacido por el nivel que mostró el equipo en lo colectivo, sobre todo en la primera parte.
"Se pierde un poco cuando dejas de entrenar, pero me sentí bien, el equipo lo hizo muy bien en la primera mitad, en la segunda fue diferente con los cambios y lo hicimos bien en el ritmo, con el clima. Trato de mantenerme lo mejor posible para el bien del equipo”
"(Fue) un partido que sirve ante un equipo dinámico, bien dirigido, tiene jugadores importantes y nos sirvió para seguir con el ritmo independientemente del resultado, obviamente siempre queremos ganar pero el funcionamiento es importante”, dijo el arquero albiazul
Momento de aprovechar
Por su parte, José María Basanta señaló que la oportunidad que recibieron ayer los jóvenes de la cantera albiazul al formar parte del encuentro ante los de la UAT fue un momento de aprovechamiento en sus nacientes carreras.
El capitán de los Rayados indicó que por momentos el conjunto regiomontano tuvo un buen funcionamiento, a pesar de las inclemencias de la temperatura al registrarse cerca de 38 grados durante el encuentro de ayer.
"(Los jóvenes) tienen que aprovechar cada momento y cada situación que se les presenta, así que este partido les deja una enseñanza para saber que hay que dejar todo y eso se valora”, señaló el líder de la zaga albiazul.
"Hicimos un rato de futbol, sabíamos que sería intenso a pesar del calor, era lo que buscábamos, así que (la práctica) fue muy buena”, manifestó a los medios de comunicación al término del encuentro.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD