Tigres recibe petición del Monterrey para cambiar fecha del Clásico.

|
ARCHIVO RÉCORD
| 25 Mar, 2012

EMERSON SIERRA

Fue este viernes por la tarde cuando la directiva de Tigres recibió la petición formal por parte del Monterrey para mover la fecha del Clásico Regiomontano 95 al domingo 8 de abril a las 20:00 horas, siendo casi un hecho el cambio.

A pesar de que la directiva de los Rayados anunció que contaban con el aval de su homóloga felina desde el jueves, fue hasta hoy por la tarde cuando los de San Nicolás recibieron la papelería correspondiente.

Ahora solo faltaría que la Federación Mexicana de Futbol  dé el anunciamiento oficial durante los próximos días, toda vez que los albiazules formalizaron el cambio en tiempo y forma, como lo marca el Reglamento de Competencias de la Femexfut, sin contar con alguna objeción por parte de los de la UANL.

Dicho movimiento de día obedece a que los del Cerro de La Silla buscan un día más de descanso tras su participación en la Liga Campeones de la Concacaf, ya que tienen programado para el 4 de abril la Semifinal de Vuelta ante Pumas, en el Distrito Federal.

La última vez que un Derbi Regiomontano se efectuó en domingo fue el 14 de febrero de 2010 en el Tec, encuentro que terminó favoreciendo a los de azul y blanco por 2-1 con goles de Neri Cardozo y Aldo de Nigris.