EMERSON SIERRA
Humberto Suazo se ha caracterizado por dejar huella en cada campo en el que juega con el Monterrey, pero el Estadio Nemesio Diez es un verdadero ‘infierno’ para el Chupete. Sí, la casa del Diablo, es un inmueble en el que nunca ha marcado el chileno de los albiazules.
En dos partidos jugados en la capital mexiquense, Suazo no ha podido hacer estremecer las redes de la portería del Toluca, escenario que visitará mañana en partido correspondiente a la Jornada 11 del Clausura 2012.
La primera vez que el sudamericano visitó la casa toluqueña fue en el Apertura 2008, partido que terminó igualado sin goles, donde Chupete participó los 90 minutos reglamentarios.
Un año después, Suazo regresó para disputar la Semifinal del Apertura 2009, partido en el cual salió de cambio a los 70 minutos e hizo evidente su molestia, al reclamar airadamente al técnico Víctor Manuel Vucetich.
Por otro lado, Chupete dejó de tener participación en otros tres encuentros, dos de Liga y uno de Concacaf, por lo que las porterías del Nemesio Diez no han sido horadadas por el goleador de los regiomontanos.