NATHALIE JUÁREZ
Conscientes de que a Humberto Suazo le resta un año más como albiazul, la directiva rayada empezó las pláticas con el andino en busca de extenderle el contrato, situación que se vio frustrada luego de no llegar a un acuerdo económico con el jugador.
El Presidente Deportivo, Luis Miguel Salvador confesó que le ofrecieron 4 años más al delantero sudamericano, sin embargo, no llegaron a un acuerdo en cuanto a lo monetario por lo que el Chupete decidió dar por concluidas las charlas y cumplir su ciclo con Rayados que vence el 30 de junio del 2013.
"Nosotros estábamos en pláticas y Humberto fue muy claro en que si no era en los términos que él buscaba, mejor decidió cerrar el tema. El contrato a largo plazo estaba, la diferencia es económica, dentro de lo que nosotros podemos cumplir y lo que él pretendía", declaró.
"Llevábamos varias platicas con Humberto en donde buscamos extender su contrato, al no haber un acuerdo entre lo que el club le podía cumplir y lo que Humberto pretendía, el pidió dar por cerrado el tema y concentrarse únicamente en cumplir este contrato que le queda, esa es la realidad”, mencionó.
La intención de ambas partes es cumplir el plazo establecido en el contrato, a pesar de que en junio del 2013 el atacante será jugador libre y la institución albiazul no tendrá inherencia en las negociaciones del chileno.
"Nosotros somos muy respetuosos de su decisión, si él en algún momento quisiere abrir la negociación, lo escucharíamos pero esa es una situación personal porque él fue quien nos pidió cerrar el tema”, mencionó.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD