NATHALIE JUÁREZ
Humberto Suazo aseguró que no habrá pretexto que valga para no hacer un buen trabajo en el Apertura 2012, en tanto, el atacante andino manifestó que no le obsesiona hacer los goles, su intención es contribuir a un buen funcionamiento y éxito grupal.
"No tengo excusa para no hacer un buen torneo, físicamente me encuentro de buena forma para estar desde el inicio muy bien y lograr los 3 puntos. Nunca me han obsesionado los goles, uno siempre en cada torneo quiere hacerlo mejor que el que pasado, lo importante es ser un aporte para el equipo", mencionó.
Si bien es cierto, en el Clausura 2012 se percibió a un Chupete echado un poco más atrás, que se dedicó a crear jugadas y repartir el balón a sus compañeros, prueba de ello es que culminó la temporada con 8 anotaciones entre Liga y Liguilla.
En tanto, el delantero andino, hizo hincapié en sus objetivos e intenciones para la temporada que arranca, sin importar donde lo ubique Vucetich, buscará beneficiar al plantel con buen futbol, jugadas y pases que les den un equilibrio.
"Lo principal es aportar para el equipo sea con pases, goles, entusiasmo. lo importante es que el equipo funcione perfectamente y la clave va a ser el equilibrio que tuvimos el torneo anterior para poder llegar a ganar.
"Me interesa que donde me necesite el equipo poder jugar, tenemos la ventaja de que cualquier jugador puede hacer goles, esto es trabajo en equipo, a mí no me interesa tanto meter goles, el que lo meta es en beneficio del equipo", sentenció.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD