EMERSON SIERRA
Una fuerte migraña fue la que provocó que Severo Meza abandonara el partido ante Estudiantes y que lo mantendrá en observación para ver acción durante el encuentro del próximo miércoles ante Pumas, por la Concachampions.
Tras el dolor en la cabeza, el defensor de los Rayados fue trasladado a la Clínica Femsa al término del encuentro para descartar algún otro tipo de inconveniente.
Al minuto 34’ la figura de Meza yacía sobre el terreno de juego y de inmediato el cuerpo médico del Monterrey ingresaba para atenderlo, instantes después abandonó el campo al ser sustituido por Sergio Pérez.
Sin embargo, desde antes. El lateral derecho comenzó a desestabilizarse tras un mareo, explicó Pedro Luna, médico del club, por lo que ahora queda evitar que se presente un cuadro más complejo.
"Lo que sintió (Meza) en el partido fue un mareo y pidió las asistencias, lo checamos, estaba bien, sin embargo decidimos no correr ningún riesgo, empezó con síntomas de migraña, ya la ha padecido otras veces y es lo que estamos viendo ahorita, que no aparezca un episodio doloroso importante", dijo el galeno.