EMERSON SIERRA
Este 7 y 11 de septiembre, la Selección Nacional enfrentará a Costa Rica en suelo tico y el Estadio Azteca en la Eliminatoria rumbo el Mundial Brasil 2014, respectivamente, partidos que serán muy diferentes entre sí, dijo Carlos Salcido.
El defensor de los Tigres manifestó que el encuentro en el Estadio Nacional será de mucha intensidad por parte de los costarricenses en el campo y en la grada, pero en casa, las cosas cambian.
"Me ha tocado ir a Costa Rica y son partidos muy difíciles, desde que llegas la gente hace su partido, pero son 2 partidos diferentes, pero cuando los recibes, cambia el equipo de Costa Rica”.
Acerca de la última derrota del Tri ante Estados Unidos en el Coloso de Santa Úrsula y el recuerdo del ‘Aztecazo’ tico en 2001, Salcido dijo no tener miedo y lo más importante es clasificar rápido a la siguiente fase.
"Tenemos que hacer lo nuestro y no pensar en eso, simplemente sacar los puntos necesarios para que la Selección siga avanzando”, sentenció el jugador de los felinos en conferencia de prensa.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD