EMERSON SIERRA
Momentos de tension y nerviosismo se vivieron cuando la porra del Monterrey llegó al Estadio Nuevo Corona, a punto de desatarse una guerra campal.
Justo cuando los integrantes de la barra de Rayados, La Adicción, ingresaban por el acceso que les corresponde, cientos de aficionados de los laguneros los recibieron con insultos, mismos que fueron contestados por los hinchas albiazules.
Cabe destacar que la porra que viajó desde la Sultana del Norte llegó 20 minutos antes del comienzo del cotejo, situación que provocó el encuentro entre las aficiones de ambos clubes, y la situación hubiera llegado a mayores, si no es por la intervención de la policía estatal.
Casi frente a frente, los dos grupos de seguidores estuvieron a punto de comenzar con la pelea, momento en que el grueso de la barra visitante atravesó por el estacionamiento rumbo a la puerta correspondiente por donde ingresaría al inmueble.
"Pin… regios de mier…, vayan a y chin… a su mad…”, se escuchó gritar a un joven con playera de Santos Laguna, insulto que fue respondido por un: "Vente para acá pin… lagunero cul…, no me sirves para nada pend...”.
Además, los regiomontanos recordaron el Campeonato obtenido en el Apertura 2010 ante los coahuilenses.
Previamente, un aficionado con playera de Rayados fue escoltado por la policía municipal de Torreón, hacia las afueras del estadio, aparentemente para hacerle una revisión, aunque se dijo que estaba alterando el orden en las gradas, sin embargo fue puesto en libertad 10 minutos, después, volviendo a entrar al inmueble.
En ese momento, los uniformados intentaron impedir la labor periodística de este medio.